En el marco de los festejos por Carnaval, este fin de semana se llevará adelante Mercado Raíz y la Feria de Emprendedores en el Paseo del Puerto. Una jornada ideal para disfrutar de una escapada turística en Baradero.

A orillas del río, en uno de los atractivos turísticos e históricos de la ciudad, se realizarán las ediciones de los eventos que protagonizarán los días de carnaval.

La Feria de Emprendedores se desarrollará el sábado 26 y el domingo 27 desde las 16 horas. Allí, artesanos baraderenses exhibirán sus productos artesanales y sus piezas de elaboración únicas.

Por su parte, Mercado Raíz también se realizará el sábado 26 y el domingo 27 de febrero y comenzará a funcionar desde las 18:30 horas con el mercado sustentable en su edición veraniega, cocina en vivo, patio de comidas, “Pequeñas Raíces” espacio de juegos y recreación para los más chiquitos, sin dejar de lado la actuación de artistas en vivo de la ciudad.

Estas propuestas están enmarcadas en el Plan Estratégico Turístico 2022 del Municipio de Baradero.

¿Cómo llegar a Baradero?  

Baradero está ubicado sobre Ruta Nacional Nº9 a 142 kilómetros de la Capital Federal y a 150 kilómetros de Rosario. Está ubicado en el kilómetro 344 de la Ruta Provincial Nº41 (Castelli – Baradero).

Fuente: https://www.baraderoteinforma.com.ar/

Categorías: Novedades